Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-04-2010, 10:24:31   #15
Quique Ecuador
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: mitsubishi l200 2.5 DI-D 2009 problemas de arranque

Bueno ya por los 6200 km de recorrido. en lineas generales buena camioneta

1. el rechinido en efecto falla de fabrica en los paquetes de la suspension trasera entre las vichas que unen el paquete unos cauchos defectuosos me los cambiaron en garantia y listo eliminado el problema.

2. el arranque y el humo... bueno cuando lo lleve al cambio de aceite de los 5000 km cuatro camionetas identicas a la mia todas iguales el humo y el arranque mas bien la mia la que menos humo hechaba tal vez porque me acostumbre a ponerle un solo tipo de marca de diesel.

3. y lo de las llantas y un lift lo he pensado pero siempre pienso en la garantia que posiblemente se pierda. tal vez posteriormente usandola un poco mas por lo menos un año.

4. lo que si me interesa es el potenciador. Un mismo mecanico de mitsubishi me recomendo (ya que para ellos todo lo que se pone pierde garantia) que en realidad no provoca ningun problema en el motor y mas bien lo optimiza y tambien el turbo y seguro no consume mas combustible.

Saludos a todos....
Y a los usuarios que gentilmente han aportado con su experiencia y en compartirla.
Un abrazo a los hermanos de Chile y una pronta recuperacion por la tragedia ocurrida
Quique Ecuador está offline   Responder Con Cita