Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-08-2004, 00:46:49   #280
Carlos Solis
Senior Member
Top 1000

Contactar con Carlos Solis a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por carlos iribarne
Estamos en reunión post raid de los Pioneros en este minuto evaluando nuestro raid trantando de lograr que el del proximo año sea mejor. Estamos orgullosos de lo logrado y de los comentarios buenos como de las criticas constructivas, aprovechamos de reconocer y agradecer a Carlos Solis por la preocupación del Raid y haber iniciado via post tanto interes en este foro, a todos los participantes gracias por venir a disfrutar con nosotros de estas rutas que este año estuvieron tan extremas y los esperamos para la próxima.
DON CARLOS IRIBARNE desde ya muchas gracias por lo agradecimientos ,tambien quiero felicitarlos por construir las cosas bien de verdad se meresen lo mejor ya lo han comprobado con 163 inscripciones eso creo que es lo mejor de todo ,mucha jente de gran parte de chile creyo en ustedes y eso los llevara a realisar uno de los raid mas importantes de chile si siguen las cosas como ban me atreveria a decir que despues del INTERLAGOS estaran los PIONEROS 4X4 DE LA UNION con su tradicional RAID DE HUEICOLLA ,.
Tambien quiero destacar la gran preparacion de sus realmente se estan armando hasta los dientes eso hace notar que detras de todo hay mucho interes para que el off-road siga cresiendo en esta region .

atte : CARLOS ALBERTO SOLIS ( carloncho )
Carlos Solis está offline   Responder Con Cita