Va a depender del motor mas que nada el tipo de mejora, si revisan
http://www.knfilters.com/search/appsearch.aspx pueden ver pruebas hechas en dyno, con potencias a la rueda, por ejemplo si buscan:
-Jeep Wrangler 2006 4.0 (Conico mas Inducción):
12.12 HP @ 4623 RPM (a la rueda, con un desfase del -22% (190 a 147 hps), 12.12 hp + 22 % son app 15 hps, para quedar en un estimado de 190+15=205hps)
http://www.knfilters.com/dynocharts/57-1514_dyno.pdf
-Toyota Tacoma 1999 2.4 (Conico mas Inducción):
5.67 HP @ 4727 RPM (Con desfase de un 12% (140 a 123 hps), 5,67+12% son 6 hps, para quedar en un estimado de 140+6=146 hps)
http://www.knfilters.com/dynocharts/57-9012_dyno.pdf
-Toyota Land Cruiser 1999 4,7 (Conico mas Inducción):
...8.49 HP @ 4138 RPM a la rueda
http://www.knfilters.com/dynocharts/57-9021_dyno.pdf
Saludos