Tema: xenon
Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-08-2004, 00:22:06   #23
UDIC®
Guest

Predeterminado

Cita:
Empezado por JPVM
Cita:
Empezado por UDIC®
Cita:
Empezado por pele
, eso si ponele buenos cables y un relay a cada uno y lamparas o focos de 100 o 130 watts
En que máquina esta montado?, tiene una sola batería?, de cuantos Ah?
Algo tiene que ver también el alternador en esto o no?, sorry por tanta pregunta, pero si pongo dos bulbos de 130 watts no quiero poner en riesgo el sistema eléctrico. Confiabilidad antes que prestaciones extremas!!!.
salu2
Con 2 bulbos de 130 W no vas a causar nada, si los instalas con relays. Mi D21 jap trae faros H4 de fábrica (no esos penquitas sealed beams o silvines como le dicen) y en una picada venden bulbos halogenos H4 de 150/100 W (alta / baja) Bosch hechos en Checoslovaquia y en la cajita dice "for off road use only" Instale estos con relays y cero problema.
Si, pero esos los pusiste en vez de lso originales (los cuales no sabemos su potencia), por lo tanto habria que considerar cuanto más le exigiste al sistema eléctrico(potencia nueva-potencia originales). Mi idea es poner 230 watts extras, y mi pregunta va enfocada a que si eso 230 extras más als luces altas encendidas, significan algo para el sistema eléctrico. Qué opinas respeto a eso?.
salu2
  Responder Con Cita