Gracias por los comentarios.
Yo mas que nadie soy amante de los Patrol.
Feliz trabajaría en éste, pero los papeles, motor , caja y números andan en otro patrol (iquiqueño creo) y además está totalmente desarmado.
Las puertas podridas, los zocalos no existen etc..fué de la marina y la sal se lo comió.
Lo bueno, tapabarros, capot y frontal lo voy a guardar de repuesto para mi camioneta y el techo, portalón trasero y vidrios se van a la venta.
El chasis, diferenciales y paquetes están buenos y se van para el vicho.
La idea es cortar el chasis a la medida de la chevy con lo que el invento va a quedar mas corto que un Patrol largo y mas largo que uno corto, además de extremadamente liviano y bajo de carrocería. La idea es ensancharlo con unas beadloock de 10" que tengo y espaciadores de 2".
Claro que empezaré el próximo año ya que le juré a mi mujer que terminaba un camper que me estoy fabricando antes de empezar otro proyecto, yo creo de lo contrario me piden el divorcio y eso sale mas caro que hacer inventos

.
En la revisión técnica un jefe de planta me dijo que por ser la chevy 500 monocasco el numero de chasis que mandaba para la revisión era el de la chevy por eso el tema de transferirla a mi nombre, en todo caso me expresé mal con lo de quiebra de la empresa dueña mas bién fue termino de giro pero igual inhubicables y los papeles no registran prenda ni prohibiciones.
Si alguien tiene idea o a quien preguntarle como transferirla se agradecería.
Saludos
Nigel