31-03-2010, 11:34:25
|
|
Junior Member
Newbie
|
Re: Daihatsu Owners
Cita:
Empezado por willian tuner
hola Brother te cuento que la Tº normal del feroza es un poco menos de la mitad o en la mitad ..... la Tº subio normal a mi paracer ya que el calor en venezuela es infernal asi que tranquilo mientas no pase de la mitad todo esta bien y recuerda que con el aire el auto tiende a calentar un poco mas .....
banana eso es correcto el feroza del amigo no debe tener termostato ya que en venezuela no hace falta eso y la Tº exterior hace que los vehiculos se recalienten muy rapido ;; por lo cual muchos le quitan ese termostato incluso cuando salen de fabrica ;;... esto lo hacen para qu el auto trabaje a bajas Tº y no se recalienten tan rapido, ha y el aspa siempre fija
mi Tº oscila entre la mitad y un poco menos de la mitad...... asi que mi pana su Tº es normalllllll yyyy ya queremos ver ese feroza venezolano envenenado hasta las patas  y full rustiqueo
|
Q mas Sir William? espero te encuentres bien... yo aqui disfrutando de mi Feroza q pronto publicare unas fotillos, q para poderlo hacer necesito q den una breve explicacion o tutorial de como hacerlo... en fin te escribia para agradecerte lo de la info de la Tº del Feroza, desde que lo tengo en la ciudad de caracas siempre estuvo a 1/4 y en el viaje subio hasta un poco menos de la mitad... segun tu info y la de banana el feroza esta bien en cuanto a eso... les agradezco mucho por sacarme de la duda!!!
GRACIAS!!!
|
|
|