Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-03-2010, 12:58:08   #4041
willian tuner
Senior Member
Top 1000

Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por whitebeast Ver Mensaje
Buenas noches amigos foreros, tengo una pequeña duda referente al feroza, hace poco lo compre y este domingo le hice su primer viajecito relajado, cero tierra, fango o afines... pura carretera y decidi viajar con el aire acondicionado prendido, la temperatura hasta ayer siempre subia 1/4 o quizas hasta un poco menos de 1/4 de la temperatura... ayer en el viaje subio hasta un poco menos de la mitad de la temperatura... la duda es, cuando se viaja en el feroza con el A/A encendido por mucho tiempo es normal q suba hasta alli? o es q el feroza tiene algun problema... gracias por su ayuda, realmente se lo agradezco!!!

PD: pronto publicare una fotillo del Feroza!!!
hola Brother te cuento que la Tº normal del feroza es un poco menos de la mitad o en la mitad ..... la Tº subio normal a mi paracer ya que el calor en venezuela es infernal asi que tranquilo mientas no pase de la mitad todo esta bien y recuerda que con el aire el auto tiende a calentar un poco mas .....

banana eso es correcto el feroza del amigo no debe tener termostato ya que en venezuela no hace falta eso y la Tº exterior hace que los vehiculos se recalienten muy rapido ;; por lo cual muchos le quitan ese termostato incluso cuando salen de fabrica ;;... esto lo hacen para qu el auto trabaje a bajas Tº y no se recalienten tan rapido, ha y el aspa siempre fija

mi Tº oscila entre la mitad y un poco menos de la mitad...... asi que mi pana su Tº es normalllllll yyyy ya queremos ver ese feroza venezolano envenenado hasta las patas y full rustiqueo
willian tuner está offline   Responder Con Cita