Cita:
Empezado por Andres_clio
Donde se puede comprar Amortiguadores delanteros que sean 2" mas largos?
compre unos topes para los espirales y resulta que el espaciador para el amortiguador es demaciado grande (eran de un gran Vitara) en el debido caso que no se pueda comprar un amortiguador Donde puedo mandar hacer uno de estos espaciadores?
Tengo el auto levantado pero adelante esta al tope los amortiguadores por eso quiero darle 2"
|
Hay unos corven de un renault que le hace a los vitarros que es 2" más largo, pero la marca no es muy buena (manufactura cheee). Lo que todos hacen es ponerle suple a la cazoleta o ponerle alargador de vastago.
O lo otro seria traerlo de afuera, unos ome o otros que venden en españa.
Sobre los topes o suples, tu compras el tecnyl en cualquier lougar que vendan plastico industrial, y luego lo mandas al tornero para que lo deje como tu quieras.
Tener presente que los topes de adelante, si es que quieres levantar 2", tienen que ser de 1.25" o a lo más 1.5", ya que al ser suspecion por bandejas, estos hacen palanca desde adentro, y lo que se levanta o mide es por afuera (no se si se entiende), al final queda con 2". Atras no hay problemas con la geometria, al poner tacos de 2", estos levantan al final eso 2".
Hay gente que le pone suples más grandes, se puede, pero al coste de exarse el toco más rapido.
Saludos.