Compadre...
creo q empezaste todo mal!!
es entendible la reaccion de varios por aca... puede ser que lo hiciste con la mejor de las intenciones... pero tb hay que criticarte muchas cosas... es posible que ingenuamente hayas querido cuantificar algo que es casi imposible ... la sensacion de cada uno al manejar un determinado vehiculo...

o es q solo quieres hacer la tarea pal colegio????

si es asi te mereces todo lo antes expuesto por varios!!

referente a tu consulta... a ver como te puedo ayudar....
Para seleccionar que vehiculo quieres primero debes tener claro para q lo quieres... para ir al Mall con la familia... para hacerte mierda en grietas... para taquillar en la Arena... para subir el Medanoso... para ir a la U... para Travesias.... q es lo que quieres???? aun no se....
Como experiencia tengo un GV que anda ATR pero es 1.6 y no 2.0 por lo que estaria fuera de tu analisis.....
Conosco de Feroza pero he manejado nunca uno...
Las hilux son aperrados 100% pero en lo personal no me gustan las camionetas... pero hay algunos modelos q si...
En general...
1)precio___??_ hay entre 0 y chorrocientos millones (depende de lo modificado que este)
2)confort___??_ depende del wn q maneje... algunos les gusta un tablero rosa con asiento de pelo de camello y otros q simplemente es como andar sobre un palo...
3)durabilidad___??_ supongo q arto... depende de la pata del wn q maneja y el estado etilico en q lo haga
4)consumo___??_ chuuuu... tomo de todo

... jajajaj... el GV normal debe dar 10 Km/litro pero a mi me da menos.. por la configuracion y la pata q le pongo... o si lo maneja mi aguelita... jepeando pa q decir!!.. chupa mas q yo!!!
5)repuestos___??_ uuuuu.... caros caros.. no existen repuestos baratos!!! pero todo depende de q llames barato.... un diferencial delantero 300 lks es caro??? un neumatico 100 lks c/u es barato???
No se compadre.. creo q empezaste mal y terminaste peor!!
PLOP!!!!
Suerte en la eleccion de tu nuevo vehiculo... y cualquier duda no dudes en preguntar.
Salud!2