Re: AYUDA Ardiendo Motor diesel Korando
La verdad con todos los calentones que le has pegado ya la empaquetadura deberia filtrar,me imagino que revisaste el termostato,del radiador yo no sospecharia tanto ,ya que mi musso tiene 240.000 kms y jamas se ha limpiado tampoco se le ha sacado la culata,el radiador no es tan facil de limpiar,tiene botes de plastico y abrirle las patitas,que son gruesas, no debe ser tarea simple,ahora,para sacar la culata hay que tener los conocimientos necesarios,tiene cadena de distribucion y tensor hidraulico,deberas tambien tener cuidado con el cepillado,si se te pasa la mano quedara calentando siempre,aun cuando no tenga fugas,no se si se ha calentado siempre o solo ahora ,si fue siempre,entonces quizas el anterior dueño la cepillo en exceso y eso seria todo,por ultimo,no mencionas el electro,este parte en dos oportunidades,automatico cuando la temp. tiende a subir y manual cuando prendes el acc,,si tiene el bulbo malo ahí esta tu problema¨,a mi en un viaje a iquique hace tres años me fallo el bulbo,iba con carro con varias cuadrimotos,le eche la culpa al viscoso y lo fije con un pedazo de camara,gracias a eso me aguanto la ausencia de la operacion del viscoso,despues que regrese cambie el bulbo pero no desbloquee el viscoso,me di cuenta que fijo tira mucho mas aire y el viscoso no necesita operar,quizas gaste un poquito mas de diesel pero a estas alturas me da lo mismo,lo unico que puedo decir es que la temp.no sube con nada y eso me deja mas tranquilo,por ultimo,registrate en el club musso argentino,ahi te orientaran facilmente en todas tus dudas ya que sus mas de mil usuarios tienen una tremenda voluntad para ayudar a los que tienen esta marca,ahi encontaras respuesta a todas tus dudas,logicamente sin desmerecer las que se te estan dando por twisted.
saludos, carlos.
|