Cita:
Empezado por Fantasma-4x4
Haber.., entonces debería ser una Yamaha BigBear, excelente moto para offroad.
Lo de la reversa, que debería ser con la palanca al lado izquierdo, es dura de meter, hay como que encajarle bien.
En ATV de ese tipo los cambios normalmente son así, Neutro-1-2-3-4-5.
El tema del embriague (...  ), ese modelo debería tener embriague centrifugo, por lo que me tinca que lo que estas usando de embriague es el freno trasero (manillar izquierdo, que también trae un seguro para freno de estacionamiento). Solo pasa los cambios al bajar a ralenti, mete 1ra... acelera..., suelta el acelerador y ahí pasas 2da, es centrifugo.. a relenti esta suelto y acelerado conecta. El sistema es genial.
De lo malo, el tema del bendix y el cordel de partida manual, da lo mismo, "son weas..".
De lo que comentas, lo único que me preocuparía es el tema de los plásticos, que les paso??.., si no te molesta ese tema o puedes solucionarlo, y esta en buen estado, suena bien hasta ahora. Ademas por 600 lucas no consigues nada ni cercano a eso... ahahaha!.
Y las fotos?..??...
Slds.
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jajajaj, entonces el lado izquierdo que yo encontraba que estaba duro como palo era el feno trasero?, jajajaj, ose ano lleva enbriague manual?. por otro lado en el pie izquierdo tambien lleva el freno trasero, eso significa que se puede usar cualquiera de los 2?
solo me preocupa el tema del bendix, ya que al hacerla andar es como que golpea mas que la mierda, como unn cabezeo del piston, pero es el motor de partida.
lo de los plasticas me da lo mismo.
hay alguna idea de como tranformarla para no usar los plasiticos y hacerle algo encachado en reemplazo?