18-08-2004, 16:54:35
|
|
Zookaholic
Top 5000
|
Cita:
Empezado por Mario Zamora
Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Lama a Fanari.-
|
Llame, me dijeron, traelo y aca te aconsejamos que hay que hacer, super buena onda el tipo por el telefono, la cosa es que mi hermano fue, le mostro el pinon, y el tipo le dijo que mejor no le hiciera nada, que con el tratamiento podia haber una variacion en las dimensiones de la parte central que produciria problemas al armar,ademas dijo que la soldadura se cristalizaba, y que el pensaba que no iva a tener problemas como estaba, que ese trabajo de unir los pinones ellos lo hacian y cobraban como 70 lucas, y mi hermano me dijo que le habian mostrado uns trabajos de lujo que tenian, bueno, la cosa, es que al final el medio webe pa desarmar de nuevo, mandar el pinon a stgo, y finalmente va a quedar igual, asi que lo instalare, y revisare cada 6 meses, para ver como va todo, no se me ocurre otra cosa, algun comentario, por que ya ni consejos pido, me quede pa dentro. 
|
Entonces hazle mas caso a ellos que a mi, yo no he tenido ningun problema en unos 8 años, pero los expertos son ellos.
Fanari es super bueno, ellos me acortaron el eje para la Double Twisted.-
|
|
|