Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-03-2010, 17:11:20   #17
TORTU
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Paseo semana santa 2010 vallenar

Cita:
Empezado por Boggioni_2 Ver Mensaje
Me quedo con la última parte:
"PD:No estoy en contra de no ayudar a nuestros compatriotas,para existen organismos como los bancos,cruz roja etc para entregar la cooperacion salu2"
Es mejor así, se ahorran además palabras de los "MAL HABLADOS"... por otro lado, tortu, trata de arreglar el pandero en vallenar, de copiapó somos muchos los que estamos motivados y queremos ir porque sabemos que el paseo es bueno y es un paseo donde se respira buena onda, que lata para nosotros ir a ver carachos largos de la gente que debiera estar esperándonos contentos para mostrarnos sus paisajes...
De verdad espero que se soluciones sus problemas y cuenten con nosotros con o sin las "10 lukas de la discordia" jajajajajaja
Un abrazo, saludos y nos vemos la otra semana.. Cristian (Jack Sparrow)
Jajajaja na de carachos largos ni nada de mala onda ud sabe,la idea es pasarla bien compartir y jeepear un rato,la idea era hacer algo relajado y mas light,sin condiciones ni nada,como una fiesta cachai,bueno a ver si despues me arranco a copiapo a celebrar mi cumple ya que es el domingoooo 4 shuuuuuuuuuuuuu o lo celebramos aya,salu2 oie y que es del turco que no aparece
TORTU está offline   Responder Con Cita