Re: Paseo semana santa 2010 vallenar
Bueno en una conversacion sostenida con titi franco aclaramos el tema en cuestion de el cobro de la inscripcion avalda por otro de los organizadores del RAID.
En una conversacion sostenida aier TITI FRANCO explico que el dinero en cuestion a cobrar es para hacer las compras de unas cajas de ayuda que vende una multitienda nacional la cual por la compra de una la multitienda regala otra,esto avalado por la palabra de RODRIGO BRICEÑO,para los jeeperos conocido como RORRO PACO,el cual declaro que todo lo que se recaude sera entregado en la gobernacion provincial,siendo tambien esta ayuda publicada en un diario de circulacion regional.
Si bien es cierto y esto quedo claro con titi franco y Rodrigo Briceño,EL PASEO se hacia con la intencion de no perder la tradicion de esta salida y no perder el nombre de SEMANA SANTA.
Bueno amigos si bien cuestione el tema de la inscripcion,no fue por saber el destino del dinero recaudado ni nada,si no que en un principio se me tomo en cuenta aparentemente como cara visible del evento como se ha hecho en muchos años anteriores,por lo cual si decidio la organizacion de cobrar ese dinero para ayuda muchos de los amigos participantes me pedirian explicaciones referente al tema del cual yo no me habia dado ni por enterado.
En resumen aclaro:
Para la version del 2010 del ex paseo semana santa conocido en años anteriores como Raid semana santa y ahora rebautizado como RAID PROVINCIAL DEL HUASCO con nueva organizacion.Yo MARCELO ARAYA ROMERO,alias EL TORTU no tengo participacion alguna de la organizacion y desarrollo del RAID PROVINCIAL DEL HUASCO,ya que como dije anteriormente no me preguntaron ni me consultaron mas que nada por un tema de antiguedad no por querer figurar o creerme dueño del evento para cualquier duda o consulta llamar al sigte telefono 76206156 RODRIGO BRICEÑO,coordinador y organizador del evento RAID PROVINCIAL DEL HUASCO espero poder reecontrarme con mis amistades de la region por lo menos pa tomarme un ron mas que sea jajajaja salu2 nos vemos el findesemana
|