Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-03-2010, 20:48:51   #6
davicho
Member
Top 100

Predeterminado Re: Compré Montero 3.2 did 2004, automático, dudas

Cita:
Empezado por djc Ver Mensaje
Gracias a todos por la respuesta. Revisaré con detalle esos foros. He visto que Noack tiene buenas recomendaciones. Aunque parezca raro, mi mujer es la que no quiere por nada mandarlo a un taller de marca; pero esta cuestión la decido yo (creo).

En verdad se ve que anda muy bien y que no ha sido para nada carreteado, pero igual quería saber qué conviene hacer al adquirirlo (siempre había comprado autos nuevos, pero sólo autos y más chicos).

Sobre la trivia del control crucero, cuando me di cuenta que no tenía, me metí en Internet y resulta que el mismo modelo lo trae en todos lados, menos cuando lo mandan para nosotros los sudacas. Deben creer que no tenemos carreteras. Es increíble.

Saludos a todos,

Daniel
Hola Quiza no monten el control de crucero en tu maquina tomando en cuenta que al mercado al que va la orografia del terreno no sea precisamente la mejor para este sistema

(y no me refiero a la calidad sino a la cantidad de pendientes pues asi el funcionamiento del sistema no es el ideal) .

Yo desconozco como esten las carreteras alla en Chile (vivo en México) pero quiza en conjunto con ese dato y para hacerlas mas economicas sea que no instalen el control de crucero...

Saludos desde Guadalajaara...
davicho está offline   Responder Con Cita