Amigos el sigte poste es para aclarar lo sigte,titi franco de vallenar quien amablemente se unio a la organizacion del PASEO SEMANA SANTA 2010 se arranco con los tarros queriendo cobrar una inscripcion de 10 lukas para ayuda de la gente del terremoto,pues yo no estoy de acuerdo en cobrar alguna cuota o algo.
1.-Si bien recuerdo,el paseo se empezo a realizar como tal ya que AMIGOS MOTOR CLUB practicamente ya no funciona,y por ende no se hizo mas como un raid PAGADOOO
2.-Titi Franco a nadie le pregunto por el tema de COBRAR una aporte por asisitir al paseo,si el tomo un acuerdo a nadie le consulto de los raidistas viejos que habemos aca en vallenar,eso incluye a los hijos de Jose Salomon.
3.-Si se tomo la decision de NO COBRAR es porque no hay nada que ofrecer mas que la ruta
el camping se lo cancela uno mismo al encargado del mismo
4.-Por lo mismo aclaro que no tengo nada que ver con la decision de este niñito por lo cual
NO PARTICIPARE EN DICHO PASEO
Amigos nunca he tenido problemas con nadie que practique este hobby,creo que para los que me conocen saben que es asi,y las cosas las hize siempre por pasion por que me gusta el jeepeo,no por ganar plata ni nada al igual que los demas que compartiamos esto,sin mas que decir dejo los telefonos de contacto de TITI FRANCO para que se comuniquen con el y le pidan una explicacion refernte al famoso aporte voluntario de 10 lukas que pide
TITI FRANCO:051-613716
94579242
MI CORREO
tortu26_27@hotmail.com para que busquen en facebook el tema en cuestion
mi cel 85837879
PD:No estoy en contra de no ayudar a nuestros compatriotas,para existen organismos como los bancos,cruz roja etc para entregar la cooperacion salu2