Mi estimado le cuento yo poseeo un terrano 2 del 97 lo he probado en distintos terrenos atacama antofagasta calama iquique quebradas entre otros y te puedo contar que es igual al famoso MISTARL IKIKEÑO con lo k nos diferencia es el motor este trae un KA24E de 136 hp torque no preguntes pork no me akuerdo con respecto a sus consumos estan entre 8 en ciudad y 11 en carretera sin ser pata de plomo por de ally olvidate el consumo y como ahora esta rebaratita la bencina...pero eso es pelo de la cola .... yo ando en promedio 7 1/2 a 7 en ciudad y 10 a 10 1/2 en carretera y aveces menos por el hecho de tener un neumatico 31x10.5x15 te puedo agregar que segun manual y otras busquedas tiene un angulo de ataque de 37 o 38 gardos en la parte delantera atras no recuerdo pero si k la luz del vehiculo es de 39 cm desde la parte mas baja al suelo, ademas existen en el mercado kit para potenciarlos hasta 500 hp pero sale ams caro k una cirujia plastica pa la bruja y todo lo tiene k exportar y armar por parte por no hay kit en el mercado,
la kapacidad de carga es mayor que un trooper es decir 1650 litros al avatir los asientos traseros y de 350 litors kon asientos derechos,sus dimenciones serian las siguientes largo total 4.2 metros ancho 1.80 metros y alto 1.80metros los repuestos es sencillo mecanicamente igual alas D21 ademas te serviran los de las D-21 , D-22 PATPHINDER, MISTRAL Y TERANO 1 TERRANO 2 y ford maverick, nissan 240SX y 200SX ademas prok esos modelso utilizan el mismo motor pero ojo exiset uan variante de motro KA24D difiere solo en el tamaño se los pistones nada mas, nunka PERO NUNKA PREGUNTAR EN LA NISSAN TE VIOLAN ENTRANDO PREGUNTADO O COTIZANDO Y AL ZALIR..asi k imaginate como kedas....