Cita:
Empezado por willian tuner
De verdad muchas gracias Brother no sabes cuanto te lo agadezco  ... y cuando me referia a finamiento es eso mismo que dijiste tu ,,filtros, bujias,,etc,,etc,, la verdad que sacando la cuenta el feroza no es tan barato y los valores son casi similares y colocando repuestos alternativos ,,,solo imaginate haciendo afinamiento con repuestos originales  ,,,,
sera mucha molestia que me dijeras cuales son los contra que tiene este jeep ,,,, por que leido en otros foros que los pitman son de mantequilla y las rotulas tambien 
nuevamente gracias
|
Nada que agradecer compadrito.........habia escuchado que el feroza no era muy barato de mantenimiento, asi que me imagino cuanto debe salir todo original.........respecto de los pitman, para ser sincero primera vez que escucho que no son muy buenos, por lo menos yo nunca he tenido ningun problema ni con pitman ni rotulas, nunca he jepiado muy extremo que digamos jajajaja asi que tampoco creo que pueda romperlas; mira me acabo de meter a un foro español (estos locos son fanaticos de los terrano II) y ahi hablan de lo que tu me decias y dan la solucion (te dejo el link
http://terrano.es/Trucos/), pero como te decia yo jamas he tenido ningun problema con los pitman y las rotulas, el mio es año 2000 y cero problema.
Respecto a los contra, por experiencia no le encuentro mayores peros al jeep....hay accesorios que son caros, por ejemplo, me robaron un cono de una de las llantas (llantas de aleacion originales nissan) y cuesta $90000 solamente el cono.....pero son cosas que no tienen mayor relevancia; de carroceria en si hay , pero hay poco ,porque no es un modelo que llego masivo (onda en brazil y 10 de julio no vas a encontrar, pero si en cidef o marubeni), pero de buscar se encuentra porque hay harto retornado de este modelo, harto nissan mistral que son lo mismo, y como te comentaba hay muchas piezas de otros modelos nissan que son compatibles ,como el motor que es exactamente igual a de las camionetas D-21 y en accesorios tambien, el año pasado compre una defensa delantera de nissan mistral, cromada con dos focos y extensiones de los focos mayores y ningun problema..........en general no he tenido ningun problema con el vehiculo, lo recomiendo completamente, es muy comodo , es amplio, es suave al andar, se porta muy bien en las dunas ( yo solo lo he metido en ritoque , en los raid de los ultimos 3 años y eso seria), esteticamente yo lo encuentro bonito , con la toma de aire en el capot y los 4 focos redondos...y en general igual es agradable andar en un vehiculo que no lo vez a cada rato en la calle jajajajaja
Saludos compadre y cualquier duda ,pregunta nomas