Cita:
Empezado por Baluoso
compadre, si llamamos afinamiento a cambio de bujias, filtro de aire y de bencina, sale barato ya que no se necesita hacer nada mas a un motor como este a menos que el motor este ultracarretiado; mira el filtro de aire $2500, el de bencina unos $5000 (no lo recuerdo bien ,pero no es mas que eso, tendria que buscar la boleta porque lo cambie el año pasado), obviamente originales; las bujias, depende del gusto yo la ultima vez coloque unas bosch y si mal no recuerdo no alcance a gastar $30.000.........mmm eso , cambie aceite esta semana y gaste $25.500 con filtro original (como $5.000) y aceite sintetico para 10.000 km.........en general sale barato.
Eso te puedo contar ,cualquier duda ,pregunte nomas compadre
|
De verdad muchas gracias Brother no sabes cuanto te lo agadezco

... y cuando me referia a finamiento es eso mismo que dijiste tu ,,filtros, bujias,,etc,,etc,, la verdad que sacando la cuenta el feroza no es tan barato y los valores son casi similares y colocando repuestos alternativos ,,,solo imaginate haciendo afinamiento con repuestos originales

,,,,
sera mucha molestia que me dijeras cuales son los contra que tiene este jeep ,,,, por que leido en otros foros que los pitman son de mantequilla y las rotulas tambien

nuevamente gracias