Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-03-2010, 13:08:11   #18
ARION
Junior Member
Newbie

Post Re: Me presento desde los Andes Venezolanos

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
jajajaja casi nada papa ....... tenia tiempo que no escuchaba todos esos terminos .... ahora Brother suba otras fotos para ver como esta quedando esa Samurai... alli te traduci algo para que te entiendan ,,,,

y para cuando colocamos las ballestas sobre el diferencial (trasmision),,, asi se vera uffff Masss finooo ...... se veria muy bien tu 4x4 ,,, o no tienes contemplado esto tadavia

saludos mi viejo y cuidate
gracias por la traduccion pana will, la samuray esta quedando bien esta ajustada aun tengo un problemita con un terminal en la direccion nada de que preocuparse solo que despues de 80 bambolea... estoy evaluando algunas cosas para la suspension entre eso meter ironman (pero aqui el costo es una locura casi 4 veces el precio en USA), ponerla SOA aun tengo mis dudas con respecto a esa modificación, para cambiar los cauchos a 285/75/16 a 2350 bs cada uno eso esta cuesta arriba, pero de alguna forma resolvemos jejejej tengo que sacarle fotos para mostrarla el cambio exterior no es mucho por el momento, quiero montarle el snorkel, parachoques con porta neumatico de repuesto, pero poco a poco por que no hay money

saludos
ARION está offline   Responder Con Cita