Cita:
Empezado por Baluoso
Compadrito, yo tengo un terrano II y nada que decir , como buen nissan es de buena familia. Del motor, tal como dices es lo mismo que el de las D-21, un motor 2.4 que en rendimiento en carretera anda entre los 10 y 11, nunca mas que eso a 100km/hr y en ciudad no mas de 8 y obviamente con aire acondicionado o apurando mucho ese rendimiento se va a las pailas, en si como dice el amigo Monky el rendimiento con un trooper es muy parecido, la verdad que de trooper no conozco mucho; en si, mecanicamente no es caro, como dices comparte varias partes con otros modelos nissan y como dicen algunos, repuestos nissan se encuentran hasta en las farmacias y a buenos precios.
En si los terrano II son muy suaves al andar y se portan excelente en las dunas, tienen buena altura y por lo menos a mi esteticamente hablando me gustan mucho mas que los trooper.
Saludos compadre
|
gracias por tu respuesta brother... perooooo en un afinamiento cuanto te tiras???,, y por tu comentario se nota que encuantras rapido los repuestos
gracias
saludos