Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-03-2010, 11:32:59   #21
Baluoso
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: Terrano ii v/s trooper

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
reviviendo este post un poco ,,queria saber que tal anda el terrano II, ,,, repuestos, Km/lts, valor del afinamiento y mantenciones.. etc

por lo que he leido el motor es el mismo que el de la d21 perooo,, que tal es ese motor??

tambien he escuchado que comparte piezas con la Nissan pathfinder, terrano, D21,,, es verdad esto????

el Troper si me han comentado que es super caro y gastador

gracias

Compadrito, yo tengo un terrano II y nada que decir , como buen nissan es de buena familia. Del motor, tal como dices es lo mismo que el de las D-21, un motor 2.4 que en rendimiento en carretera anda entre los 10 y 11, nunca mas que eso a 100km/hr y en ciudad no mas de 8 y obviamente con aire acondicionado o apurando mucho ese rendimiento se va a las pailas, en si como dice el amigo Monky el rendimiento con un trooper es muy parecido, la verdad que de trooper no conozco mucho; en si, mecanicamente no es caro, como dices comparte varias partes con otros modelos nissan y como dicen algunos, repuestos nissan se encuentran hasta en las farmacias y a buenos precios.
En si los terrano II son muy suaves al andar y se portan excelente en las dunas, tienen buena altura y por lo menos a mi esteticamente hablando me gustan mucho mas que los trooper.

Saludos compadre
Baluoso está offline   Responder Con Cita