Cita:
Empezado por A666roJeepMonkey
A 100 la otra vez a Til Til me dió 11 x lt (no podía ponerle más pata porque tenía un neumatico desbalanceado a morir, pero promedio fue a 100)
En ciudad, con los 33" me debe estar dando unos 7 (y eso que no soy muy suavecito pa manejar).
Como dato un amigo vendió su Vitara algo preparado por un Trooper y me cuenta que el Trooper es más económico
De mantenciones, yo lo único que lke he hecho en estos 5 años que lo tengo han sido los afinamientos, cambios de aceite, 1 embrague (sacamos el original a los 190.000) y ahora por kilometraje corresponde la distribución y bomba de agua (el kit completo en E-Bay sale bien barato, comparado con los precios de Coseche).
Esa ha sido mi experiencia..
Sl2.
|
la verdad me estoy calentando por un troper y un terrano II los dos me gustan, pero quiero comparar valores de mantenciones, afinamiento y consumo de bencina y que tal son los dos para el off-road,
he visto tu troper monkey y el de corbata, polorian,,, y la verdad que son uffff impresionante el power que dan en ritok
el terrano II no lo he visto en accion ya que son medias escasas

,,solo he visto la terrano que se parece a la Pathfinders ,,, y tambien andan muyyy bien
si me pueden ayudar estare muy agradecido, se que cualquiera de las dos opciones son buenas ya que pretendo dejar con todo el dolor de mi alma mi Feroza