Cita:
Empezado por trueque
coloca fotos de como esta quedando saludos
|
hola amigazo, aca van unas pocas mas, vamos avanzando a paso firme, creo que esta semana dejo lista la caja para ir a los soportes delanteros la proxima
aca esta la planchita doblada y perforada para que calce el soporte de caja, quedo bastante derecha y mucho mas ancha (y pesada) que el travezaño original, esto trae consecuencias pero desde la version 1.0 en aluminio que sabia que iba a pasar
aca esta el despeje con ambos cardanes, el lado del pto no tiene mayores problemas y creo que sobre el travezaño puede pasar sin problemas el o los tubos de escape, si no se puede, va a tener que ser tipo hot rod nomas
el lado del cardan delantero, hay que sacarle un filetito al travezaño, creo que no es tan problematico porque es mucho mas ancho que el original, y los nervios laterales le daran soporte y rigidez al cuento. a lo mejor coloco un par mas de nervios por abajo de lado a lado, no se, ahi voy a ver
la plantilla del nervio, va a ser de 6mm de espesor y donde se pueda, 20mm para arriba y 20mm para abajo del travezaño, lo que da un ancho de alrededor de 50mm, creo que es mas que suficiente
eso seria todo por hoy