Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-03-2010, 16:11:35   #1152
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000
 
Avatar de SVarasV
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 54
Mensajes: 7.299
Predeterminado Re: Proyecto Willys MB, V8 LS

Cita:
Empezado por Zankudo4x4 ® Ver Mensaje
sebastian te comento un problema similar que tenia yo..

no tenia señal negativa en los injectores, revise todo, siguiendo el diagrama llegue a que la mayoria de las eCu necesita la señal del CKP para dar la señal de tierra a los injectores y tambien ocupa como señal complementaria la informacion mandada por el CMP.

yo al igual que tu, cambie el CKP y contunio la falla..

luego de mucho rebuscar me di cuenta que el CKP estaba alejado mas de la cuenta de su rueda dentada por ende no cortaba la señal.

puede que por ahi este tu problema, en los manuales dice a que distancia debe estar ubicado y en algunos casos esta se puede regular, o revisa que no tenga nada como grasa, silicona o alguna cosa que este tapando el sensor o su rueda dentada.

suerte y ojala parta
Gracias por el dato, pero en este caso ambos sensores estaban limpios y tienen una sola posición de montaje.
SVarasV está offline   Responder Con Cita