Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-08-2004, 01:22:44   #1
eldoctor
Member
Top 500

Contactar con eldoctor a través de MSN
Predeterminado incendio de frenos

Que les parece???

Hace 1 mes venia bajando de Nahuelbuta y me salio olor y algo de humo desde la pastilla delantera izquierda...como soy responsable y no quiero matarme lleve el jeep a la concesionaria suzuki representante oficial ultra bacan y caro a revisar los frenos: despues de 1 dia, concluyeron que "habia frenado mucho en la bajada". Puede ser, pero venia en 4WD low,1a y 2a, con el jeep lleno , eso si.
Este wiken iba pa corralco (malalcahuello-lonquimay) y SE ME INCENDIO LA DICHIOSA PASTILLA!!!!, me quede sin frenos en bajada y casi me la saco!!!. Como dice la logica, apague el incedio, solte la prensa de freno atascada y clausure el sistema de freno delantero (con clavos a la salida del reservorio de liquido). SORPRESA: los frenos de atras NO FUNCABAN para NADA!!!! Ve tu a saber cuanto tiempo llevaba frenando solo con los delanteros y ahi creo yo esta la causa de la pastilla huemeante y despues incendiada...
Al ir a manisfestarle mi emputecimiento al mecanico, este salio con "las balatas metalizadas casi no frenan y es para que no se roncee frenando en bajada"...entonces, PA QUE CHUCHA ME DIJO QUE ANDUVIERA TRANQUILO??? SERA CIERTO LO DE LAS BALATAS METALIZADAS??? QUE RECOMIENDAN???
eldoctor está offline   Responder Con Cita