Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-03-2010, 00:53:47   #4
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: yamaha SIN MODELO sin plasticos, COMO RECONOCERLA????????

Cita:
Empezado por pako12000 Ver Mensaje
a mi hermano le venden una yamaha, necesito saber el modelo y como son.
la venden en 700 lukas, encuentro que esta barata, es una yamaha, el unico problema es que esta sin plasticos, entonces no se el modelo y el dueño, que es un viejito no tiene idea el modelo, la usa en el campo 1 vez al año.
es de 4 tiempos, refriguerada por aire, tiene un radiador delantero de aceite, es 4x4, con cardan y cruceta trasero.
tiene una palanca al lado izquierdo para la 4x4.
yo creo que debe ser año 96 aproximadamente.
alguien sabe que modelo puede ser?, y que tal sera?, convendra comprarla en ese precio y buscar los plasticos en ebay?
gracias.
Estas seguro la palanca era de la 4x4?... en esos años por ahí venia la palanca de la Reversa. Por los detalles que das, me tinca que puede ser una Kodiak (400c.c.) o BigBear (350c.c.), la Timberwolf no traia enfriador.
En cualquier caso esta barata 700 lks, aunque veo dificil que puedas conseguir los plasticos.
Sube una foto!...
Ah, también en algún lado del motor esta escrito en sobrerelieve la cilindrada, y el tubo inferior izquierdo, o uno que pasa cerca del tubo del volante, debería tener el numero de chasis.

Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita