Cita:
Empezado por enzo canese
bienvenido al foro, puedes tratar de ubicar con el buscar al usuario fernando vegas (nando), el tiene uno igual y es bastante tuerca y fanático de su cacharro, es bien pesado el pelota si pero en fin siempre responde jajaja tranquilo es un buen amigo, y cacha harto
saludos y suerte
Enzo
|
Mish.....salto lejos el mani...jajaja, oye gay, te acurdas de la dax china de parra??, ahora esta en Conce jejeje...pa la Dani

jajaja
fco154, te cuento, yo tb tengo un KK del 2009, rico bicho, lo he metido poco a yipear, aunk ya tiene algunas marcas de guerra (mas de peleas pequeñas que de guerra pero es o k hay no mas....)
Yo uso bencina de 95, no es necesario mas, he usado de 97 pero no hay diferencia. El ESP se me ha activado un par de veces sobre todo en derrapes, donde tiende a enderezar el poto, pero dista muco de ser un emulador de lsd, y que lo mas probble es que al momento de activarse ya estes pegado o colgado. El control de descenso lo he usado creo que 1 vez y no me impresiono mucho. La verdad es que como solo se activa en 1a low, con eso el motor practicamente te sujeta solo el yip. Ademas hace unos ruidos bien desagradables al funcionar, pero funciona y puede que le encuentres alguna utilidad.
Tiene barras portaequipaje originales? Porque el Sport trae solo los rieles en el techo, o sea para ponerle barras tienes que ponerle los portabarras originales ($$$) y sobre ellos las barras. Yo creo que eso te puede hacer el ruido porque los espejos no suenan y put:: k son firmes (le he aforrado a varias cosas con los espejos y ningun problema)
Los neumas son de calle, si vas a usarlo en barro necesitaras cambiarlos
El modo 4x4 auto es conectable sin necesidad de detenerse y queda emulando un 4x4 con diferencial central (ojo, no tiene diferencial central, pero en ese modo lo puedes usa incluso en carretera y pavimento sin forzar cajas ni diferenciales, o ea casi como un all wheel drive, bastante comodo cuando vas en carretera y llegas a ripio o se moja el pavimenteo). La low ya funciona como un 4x4 normal.
La conducion es bastante rica aunk sobre odo en carretera al adelantar si aprietas mucho el acelerador te baja 2 o 3 cambios de una y se enrolla mucho no logrando una salida mas rapida sino que pierdes tiempo en esa bajada "extra" de cambios. Es cosa de costumbre.
Lo otro es que debes revisar abajo si viene con las protecciones de carter y cajas originales (la mayoria no las trae) y si lo vas a usar en 4x4 mas duro seria bueno ponerselas. Ademas el mataperro negrito delantero va a volar a la primera.
En general es un rico bicho, muy agradable de manejar y por sobre todo muy seguro. Puedes usarlo como 4x4 moderado pero yipeo extremo tienes que entrar a proteger bajos, etc.
Revisa este foro, hay mucha info de los KK
http://www.lostjeeps.com/forum/phpBB...1df146b6daf857
Ah, y bienvenido al foro, si hay algo mas que te podamos ayudar, no le preguntes a enzo canese...jejeje
salu2
Nando