Re: Jeep Cherokee (presentación)
Efectivamente, al parecer el sistema ESP emula el bloqueo de diferenciales mediante la aplicación de frenado selectivo en la rueda que patina. Según el manual es como tener un sistema LSD, pero en todos los diferenciales (solo pude dar una rapida revisión al manual, por eso no se si dice algo respecto al octanaje, o demas cosas que pregunto)
En cuanto a la transfer... tiene 2H, "4H Auto", y 4L.... Lo único que no me queda claro es el funcionamiento de la 4H auto... No se si será 4x4 con diferenciales abiertos, o 2x4, activando las otras ruedas solo cuando es requerido (ya que dice ser un modo "a pedido" de las condiciones)...
Según entiendo, al combinar la 4H o 4L con ESP queda como si tuviera bloqueos en todos los diferenciales (al menos emulando LSD en todos lados, aunque con 4L el central quedaría bloqueado 100%).
Tiene ademas un boton para Control de Descenso, el cual solo se activa andando en Low... Esto deberia combinar el frenado de motor de la Low con los frenos reales, aplicados selectivamente.
esop es lo que he leido... ayer apenas conecte la 4L, pero no la pude probar, ya que la tierra era demasiado plana...
|