17-08-2004, 23:52:56
|
#11
|
|
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Illapelino en Santiago -Chile-
Edad: 48
Mensajes: 6.576
|
Cita:
|
Empezado por cf
Cita:
|
Empezado por -ArtSerey-
IFS  ese es el unico PERO del serie 100, creo que solo en Australia hay con eje rigido Delantero, ....el resto PURO FILETE!!!!
|
No... el eje rigido es standard en muchos paises, pero no todos esos paise son muy "populares" y es logico ya que el TLC con eje rigido, mecanico con motor diesel(sin turbo) es un modelo claramente de trabajo, no para ir l alto las condes. Lo venden en muchos paises de africa,asia,oceania centroamerica y sudamerica, es decir es muchisimos mas comun de lo que uno piensa.
En todo caso el IFS de la serie 100 es buenisimo como IFS, unos muy buenos recorridos de suspension, son 59.4cms, comparados con el Patrol que con eje rigido logra 60cms.
Y el TLC con eje rigido no tengo idea cuanto tendra de recorrido, probablemente mas aun.
Pd: es un regalo, sea un serie 100 u 80 te lo estan regalando, eso si mandalo a revisar bien antes de comprarlo.
|
Sorry pero ya se converso de el Tema y los serie 100 son IFS!! :wink:
__________________
traktorke
'00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner
'94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1
'82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10
¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı
|
|
|