Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-03-2010, 21:00:47   #17
toyot
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: La Serena
Edad: 53
Mensajes: 1.008
Predeterminado Re: Ruta CERRO-BARRO, La Serena Domingo 21

Cita:
Empezado por FLECK4WD Ver Mensaje
La pasamos la raja ..fue un dia muy weno y entretenido...para la otra seremos mas organizados y llevaromos cosas para el vajon jajajajaja chelitas y lo demas!gracias a todos por la wena onda que tubieron con nosotros y por la fe que (luego) le tubieron a auto ya que cuando llegamos no los veia muy convencidos por sus caras jajajajaa ..pero igual sacamos la cara.NI NOSOTROS SABIAMOS QUE PODIAMOS LLEGAR A ESE LIMITE CON EL LEONE... lo bueno es que no tubimos niuna pana y todo resulto O.K pronto las fotos y videitos.

PD:impreisionante que no tubimos drama con los vadeos ni con el barro.Se vienen las llantas mas anchitas!. SALUDOS A TODOS! Y GRACIAS!!!..
Felicitaciones!!!!!!, nada que decir,muy por el contrario, aperrados como pocos se pasaron, el leone la estrella de la ruta la cago, el chofer y acompañantes mucho espiritu y aventureros, muy buenos compañeros de salida, los felicito.
Saludos.
toyot está offline   Responder Con Cita