Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-03-2010, 22:08:37   #2
luis el coyote
Senior Member
Top 1000

Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Cool Re: Tablero Samurai II embrujado

Cita:
Empezado por Ronlimon Ver Mensaje
bueno... hace poco el samu me comenzo a presentar problemas en el marcador de la bencina, busque y lei que es por falta de tierra en el flotador del estanque, bueno... aun no hago esa reparacion... pero hoy, en plena carretera comenzaron a parpadear toooodas las luces interiores, las del aire y las del tablero...
bah que chachu...
llegue a mi casa, el problema no volvio, pero al llegar y mirar el tablero vi un 399509 marcando en el odometro siendo que mi jeep tiene 139 y algo... jaja no pesque hasta que analize la situacion... otra vez... queeee chachuU!!
entonces... alguien me podria orientar sobre que !&%$ le pasa al maldito tableroo!?

dato extra, en el sur andube arto en camino de tierra, una vez se me apago solo el tablero del aire, y se arreglo con un golpecillo.
pero aahora estamos hablando del tablero principal.
en fin... si alguien me pudiera ayudar seria genial.
saludos!

ja ja ja ja ja, esa es la maldicion del copiloto, llevalo a santiguar, el problema de las luces debe ser problema de mal contacto de algun conector del tablero o mal contacto de alguna tierra de tablero o carroceria o bateria, tipico de los samurai, lo del estanque basta con tirarle una tierra del chasis a un tornillo del flotador y listo, lo del odometro puede que con los golpes se pudiese saltar el rodillo de los numeros haciendo que retroceda el kilometraje, no me da otra opcion.

luis el coyote está offline   Responder Con Cita