Un poco desenpolvando el topico les cuento la nueva modificaciòn que se viene en mi 4r.
Tengo un motor Nissan QD32 Turbodiesel el que andava exelente con una buena respuesta y economia.
Pero surgio la posibilidad de acceder a un motor que siempre andaba buscando que es el 1uz-fe de toyota que es completo de aluminio pesa solo 170 kilos genera 261 hp y 363 Nm al volante. Ademas de 32 valvulas y solo 4000cc. Una joya de motor. El cual me llega esta semana.
Unos videitos.
http://www.youtube.com/watch?v=xwf5O...eature=related
Esto es lo que quiero.
http://www.youtube.com/watch?v=wDaZ4...eature=related
La idea es dejar con transmision mecanica que seria R150F con un volante del 3VZ, disco y prensa de 10" (251mm) ya que este motor no viene con caja mecanica en ningun modelo. El peso segun los entendidos del volante tiene que ser entre 10 a 15 kilos donde estoy a la espera de conseguir el flywheel. (quien tenga un dato me lo de).
En la caja de transferencia la voy a mantener la original que es con cadena ya que por ahora me da


cambiarla ,tengo una con piñones,pero me gusta el desempeño que actualmente tiene.
Atras estoy instalando un E-locker en reemplaso del LSD que traia original y adelante poner un Detroit con Lonfield marlin.
Como ayuda necesito consegir una bomba de combustible de 40 Libras un volante de inercia de 3vz y por ultimo un electroventilador de por lo menos 20" mas menos.
Mi idea es quedar lo mas Toyota posible. para que los fierros se hermanen rapidamente.

Un par de fotos