estimado, me recomienda el montro, no obstante he leido en el mismo foro, que gasta más que pais en guerra y como comprenderas trabajar en un auto de ese tipo en lugares donde las distancias son largas es doloroso para un escualido bolsillo como el mio.
la hilux segun entiendo anda por ahi tambien, gasta muchisimo, al menos la del 95 que tiene un amigo que esta dando entre 5,5 y 8 no más.
que opinas del gran vitara 99 2.0?
si me puedes agregar algo te lo agradeceria
Cita:
Empezado por PiluPelao
Amigo,no es que la Montero Sport sea mas facil de robar, tiene mas demanda que otros vhiculos si (aunque bajando por que esta descontinuada y ahora prefieren las L200, Algunos Toyota 4x4, Nissan = muy facil de robar), pero una Hilux la abren en 3 seg sin romper y en 45 seg la tienen andando. En ese sentido incluso los Suzuki, Mazda y otros son presa facil para quien quiera y sepa como.Y como dije, depende de gusto y necesidad, yo tuve una Montero Sport y las hizo todas, desde la vuelta al Villarica en invierno, nieve barro, carga etc, hasta el raid de Atcama y aperro 200%. Tiene mas distancia entre ejes, si es 4 puertas, pero es muucho mas comoda y espaciosa que una Hilux, tiene aro16, buen tamanio,es menos modificable que otros, si, hay menos aftermarket, pero tal como las roban tambien las compran usadas (buena reventa) y contra robos existen buenas alarmas, bloqueo volante, interuptor escondido etc
Todo depende del duenio, respeto muchisimo los SJ, Vitaras, Hilux, pero Mitsubishi se ha ganado mi corazon 4x4 (4x2 es BMW !!!!!), pero como no soy duenio de la verdad absoluta pongo mi opinion y defiendo lo que me parece justo.
En buena honda
Salu2
|