Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-03-2010, 19:55:05   #266
GGio19
Junior Member
Newbie

Contactar con GGio19 a través de MSN
Predeterminado Re: 1er trial en Calama

Acabo de llagar a la casa, mas quemao que la cresta, jajaja...

Primero que Todo...

FELICITACIONES, Estuvo ESPECTACULAR, la pase muuy bien, la organisacion, EXCELENTE, la Pista, de miedo. Todo espectacular, mil felicitaciones a Calama army. Ademas Gano mi candidato, asique felicitaciones al tio Siro, realmente se las mando, termino con la makina al 100% y cagao de la risa.

A los Bob Esponja, mis respetos, ya que los conoci este Raid atacama que fueron figuras de todos los embudos que aparecian, jajaja, pero les falto mas tranquilidad, muy safaos. jajaja.

Me quede con las ganas de ver el Chero del toyotero, y el wrangler. fui a saludar, pero el milico me hecho cagando. xD, depues de la premiacion me di unas vueltas con la ram para ver si aparecia alguien, pero habian cosas mejores que aser, jjajaja, realmente la pase muy bien, y eso q andaa solo y no conocia a nadie, Fue arta gente =.

Una ves mas felicitaciones a Calama army por el evento, esperemos que se Repita, y sea por categorias, y una pista menos agresor para participar!, jajaja, Saludos y realmente me pongo a disposicion de Calama army, por si nesecitan ayuda con cualquier cosa, lo que sea les puedo ayudar, soy un humilde estudiante, pero ganas me sobran, jajaja, Asique para cualquier otro evento, sin drama los acompaño a hacer ollor hasta las 7 de la mañana!

Saludos a todos. y FELICITACIONES

En fin, Felicitacines para Calama Army.

El salto del chero rojo, realmente... LA CAGO.
el unimog, le tenia mas fe. aunque lo tiraron a la guerra por ser primero ( **** q se demoro en empesar).
GGio19 está offline   Responder Con Cita