Con respecto a los comentarios q han dejado, les comento: a mi camio se le cambio el turbo por uno mas grande(carga 2.5 bar)(MASTERPOWER) y con el un intercooler acorde a lo estimado(APEXi) y su respectiva valvula de descarga(APEXi), a su vez se modifico la linea de escape y multiple, kit de filtro conico (TRD), la bomba de combustible fue modificada (no se que se le habran hecho-pero fue algo relacionado con el caudal), tambien fue chipeada(UNICHIP)... por modelos especificos no pregunten que yo mande y instalaron lo mejor que tenian... eso a grandes rasgos...
coste total de la modificacion: 3.100.000
Fuera de eso debo aclarar que gran parte del tiempo la camio esta con llantas 18" con neumas bajo perfil, para trabajar instalo las de fierro originales, y por sobre todo yo se que para algunos puede ser un sacrilegio lo que les voy a decir, pero la camio la arregle de esta manera porque la utilizo para correr en 1/4 de milla...
y resulta bastante entretenido ver como algunos en sus autos retan a un pique, pensando que les sera facil, a la fecha con la neta le he ganado a motores 1600, 1800 y 2000, hasta hoy no hay problema mas aya se complica...
la tengo con el kit de ensanche mas el frontal tipo bulldog, parachoques trasero hecho a medida cromado, las llantas cromadas 18", cubre pick up rigido de cubierta en aluminio diamantado, tintado en ventanas de fabrica, bixenon 8000K y neblineros xenon y
ademas del audio completo....
la ultilizo para ir a la Universidad, y para moverme en genral, ademas de llevarla a los piques los fines de semana...
yo se que para muchos utilizar una 4x4 de esta manera, no concuerde con sus ideales... pero para mi en lo personal no la encuentro una camioneta para el cerro...
La camio la uso a diario... siendo el diesel mucho mas economico que la bencina, no me importa mucho el consumo....
la mayoria de las piezas se obtuvieron en iquique...