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Empezado por Banana
me gusta la configuracion 2, la ultima configuracion es rica, pero...... el motor no es llegar y poner en el chasis, de hecho los escapes salen encima del chasis, la caja hiluz no aguanta al motor, por lo que le pones la original que cuesta encontrarla mecanica y no se si coincida con las cabezas de chancho.. por ultimo no creo que los palieres aguanten el torque, si bien son robustos no fueron hechos para eso.. y como te vas a poner golozo vas a aumentar el neumatico y ahi quedo la cagada...
ahora si dejamos de lado lo anterior lo mas importante e la relacion... si quieres poner el motor 4Y con caja hiluz, esta esta diseñana para relaciones 4.88, que relacion tienen tus diferenciales?? si es menor va a faltar potencia aunque el motor sea mas grande y si es mayor (larga) va a quedar tractorizado, pero es mas facil de corregir con unos szapatos mas grandes, siempre y cuando los aguanten los ejes..
mandame todos los datos y te saco los calculos.
por si acaso para todos los que les pique el bicho de hacer una modificacion grande deben recordar que vas a gastar el doble de lo que presupuestaste y te vas a demorar el triple de lo esperado por AB o C motivos.. tendran la paciencia para esperar??? yo voy a para el año y medio y me iba a demorar 6 meses
Saludos
Banana
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señor pizarro asi como dice banana el 4y mas caja hilux con su respectiva tranfer mas las 4.77 quedara andando como avion!!! y en ultimo caso la caja rocky que es mas robusta que la hilux y coinciden las salidas de la tranfer y sus pighead...
saludos
Iván F.