Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-03-2010, 18:20:20   #3920
Banana
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por timoaitor Ver Mensaje
Estimados; Desde ya gracias por la posibilidad de aprender estas maquinas, soy algo nuevo en el foro, y super ignorante en mecanica. Tengo un feroza año 2001, con algunos chiches menores, pero en excelente estado(118.000 km.). Les cuento que durante estos dìas comenzó a "fallar" el marcador de la bencina(del tablero) , no marca full, y anda oscilando(sube a full, baja a 1/4,estando el estanque lleno,etc). Alguièn me podrìa orientar sobre que puede ser, aunque es un problema menor, pero sigue siendo una falla.atte.Cristian A.
hola compadre, su pana es tipica de estas maquinas suben hasta la mitad y despues cmienzan a regresar hacia abajo, yo la verdad me trate de acostumbrar tomando el kilometraje por estancada.. me dio paja bajar el tanque ya que el problema viene de ahi, supongoque la resistencia tiene que cortarse con elk tiempo entre tanto roce, no se si venden el repuesto pero el flotador si.. esta pana es tipica y si te quieres dar la paja de sacar el conjunto solo tienes que bajar el estanque que son cuadtro pernos y sacar el conjunto flotador, que son como cinco tornillos, si lo haces sube fotos y lo analizamos

Saludos

Banana
Banana está offline   Responder Con Cita