Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-03-2010, 13:21:55   #33
Julio Irigoyen Neol
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: ::HILUX 2009:: diesel con mas HP!

Cita:
Empezado por toyokoke21 Ver Mensaje
yo tengo una hilux SR 2008 4x4 con el 3.0 D-4D, para mi gusto una de las mejores camios que hay, en el caso de la mia, le ic unos arreglines, cambio de turbo por uno un poco mas grande, valvula de descarga, y uno q otro retoque hecho por un amigo de la familia aca en antofagasta, de los 168 HP de frabrica quedo con 247 HP mas o menos, eso fue lo estimado en alcanzar... la he cargado a mango con 1.5 toneladas (le ayudo a mi abuelo con su empresa en la mineria), y la camioneta como si nada, otro punto es que de por si son mucho mas suaves que las antiguas hilux, y lo se por experiencia tengo otra del 95 carne de perro pal cerro y mi hermano una del 2000 estandar, en relacion al control de la camioneta, en carretera muy estable, y en ciudad exelente no me quejo,en subida tira como cañon antes de las modificaciones no tenia ningun problema en sobrepasar los vehiculos en las cuestas y ahora mucho menos, en la costanera la e llevado a que se coma los 200 km/h del velocimetro, en terreno con la doble conectada ningun problema, y en carretera con peso y todo muy estable a 120, eso si un detalle es el subviraje a mas de 100 en tomar una curva pronunciada, pero con algo de practica y costumbre no es gran problema, con respecto al consumo, la encuentro bastante economica, en ciudad me rinde 10 a 11 km x litro, y en carretera hasta 15, apesar de que tengo pie de plomo para conducir, pero mas que una camioneta de trabajo es una camioneta para disfrutar, es muy pero muy comoda y amplia... pero por sobre todo son unas bestias...

bueno eso es mi experiencia con las hilux...
Hola, ponle filtro conico y ganai 20 hp mas.
Saludos
Julio
Julio Irigoyen Neol está offline   Responder Con Cita