Cita:
Empezado por timoaitor
Estimados; Desde ya gracias por la posibilidad de aprender estas maquinas, soy algo nuevo en el foro, y super ignorante en mecanica. Tengo un feroza año 2001, con algunos chiches menores, pero en excelente estado(118.000 km.). Les cuento que durante estos dìas comenzó a "fallar" el marcador de la bencina(del tablero) , no marca full, y anda oscilando(sube a full, baja a 1/4,estando el estanque lleno,etc). Alguièn me podrìa orientar sobre que puede ser, aunque es un problema menor, pero sigue siendo una falla.atte.Cristian A.
|
hola Cristian bienvenido a este grupo que de a poco va tomando forma y espero que no haga como muchos que entran preguntan y se van ,,,,, siga visitando a esta familia y participa en alguna ruta o alguna junta que se haga poir alli en la V Region.....
espero que pronto se junte la gente de alla y organicen algo bueno en alguna casa o pub asi como lo hacemos aqui en Stgo,, por que la verdad hay muchos alli en la V region
bueno tu problema puede ser electrico o el flotador del tanque ,,, lo electrico tendrias que revisar si esta haciendo mal contacto algo o si no hay buena tierra, tambien revisa el reloj puede que este malo pero no creo esto..... lo otro es el flotador que se halla llenado de bencina y por ende no sube para marcar full primero descarta algo electrico antes de bajar el tanque

..... hace tiempo vi esta falla y despues de tanto buscar era el flotador que se habia llenado de bencina y por eso no subia normal