Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-03-2010, 13:52:23   #2
Kruger
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Vendo toda la inyección de un Chevy V6 o V8 TBI

Cita:
Empezado por Daniel Martinez Ver Mensaje
Eso, creo que ya no voy a ocuparlo por lo que se va a la venta la inyección del motor Chevy V6 4.3 TBI, y con otras piezas que tengo puede ser para un V8.

- Inyección TBI para V6 4.3: incluye ramal completo y simplificado para funcionar con caja manual, camello TBI, cuerpo TBI con su kit de reparación puesto hace algún tiempo, bobina, sensores excepto el de detonación, ECU 16144288, etc: 150 mil falta el distribuidor.

- Inyección TBI para V8 5.0 o 5.8: incluye ramal completo y simplificado para funcionar con caja manual, camello TBI, cuerpo TBI con su kit de reparación puesto hace algún tiempo (hay que cambiar los inyectores por los de 5.0 o 5.8 según corresponda porque viene con los originales de V6 4.3), distribuidor electrónico V8, bobina, sensores excepto el de detonación, ECU 16144288, etc: 180 mil

Con esto pasan de carburador a inyección con sólo soltar, cambiar y apretar. Todo es negociable, no se aceptan cambalaches, sólo cash...

Ojo, se debe agregar bomba de bencina y filtro y distribuidor para el caso de un V6 aunque sirve el mismo si es con encendido electrónico, sólo cambian el módulo por uno más nuevo y listo.

El que lo compre se lleva la asesoría en la instalación, diagramas eléctricos y harta info toda de internerd...

Confirmo en la noche que tengo todo lo que ofrezco

Saludos, DM
pongale unas fotitos del para 4.3 para calentar un poco la cosa...

Con caja manual....... esta tiene que tener algun sensor??

Última edición por Kruger fecha: 19-03-2010 a las 13:58:57
Kruger está offline   Responder Con Cita