Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-03-2010, 10:18:22   #3906
Banana
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por jpizarro Ver Mensaje
guru banana tengo un conflicto necesito tu opinion
me fui en vola y desrame entero el bicho (en un post aparte toy mostrando fotos)
1 motor 4y misma caja 4 y transfer lf 20

2 motor 4y con caja 5 original (aunque tambien tengo vista una toy con 5)

3 motor chevrolet v6 4.3 200 hp con caja toy de 5 (mismos diferneciales. me
he leido todos los post y hay dos jeeps que andan con ese motor y dif. de lf 20 y no han tenido dramas.

que piensas tu cual le vendria mejor considarando que quiero dejarlo potente al bicho.
chao
saludos
me gusta la configuracion 2, la ultima configuracion es rica, pero...... el motor no es llegar y poner en el chasis, de hecho los escapes salen encima del chasis, la caja hiluz no aguanta al motor, por lo que le pones la original que cuesta encontrarla mecanica y no se si coincida con las cabezas de chancho.. por ultimo no creo que los palieres aguanten el torque, si bien son robustos no fueron hechos para eso.. y como te vas a poner golozo vas a aumentar el neumatico y ahi quedo la cagada...

ahora si dejamos de lado lo anterior lo mas importante e la relacion... si quieres poner el motor 4Y con caja hiluz, esta esta diseñana para relaciones 4.88, que relacion tienen tus diferenciales?? si es menor va a faltar potencia aunque el motor sea mas grande y si es mayor (larga) va a quedar tractorizado, pero es mas facil de corregir con unos szapatos mas grandes, siempre y cuando los aguanten los ejes..

mandame todos los datos y te saco los calculos.

por si acaso para todos los que les pique el bicho de hacer una modificacion grande deben recordar que vas a gastar el doble de lo que presupuestaste y te vas a demorar el triple de lo esperado por AB o C motivos.. tendran la paciencia para esperar??? yo voy a para el año y medio y me iba a demorar 6 meses

Saludos

Banana
Banana está offline   Responder Con Cita