Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-03-2010, 09:52:14   #3902
Banana
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por juanete58 Ver Mensaje
hola soy nuevo aca y quiero contarles mi proyecto aver que opinan !!!!!!!!!!!!

ahora en serio me a dado nuevamente la calentura de armarme un rocky la idea seria mantener motor original 4y pero con la doble tranfer que tengo guardadita de hilux .. algunas consultas que aun no e pododo resolver, los paquetes de hilux son del mismo ancho que los de rocky ? mi idea es poner los 4 paquetes que tengo del zapallo con sus revolver a un rocko que toy mirando, porque se preguntaran .. encuentro que los paquetes de rocky son muy blandos y por ende el jeep en carretera salta mucho ( tengo la comparacion del rocky de mi hermano) cuando anduve con el zapallo con los paquetes hilux era una cuna no asi con los de rocky que tiene mi hermano en su jeep , despuies les ire contando ....

que piensan le doy otra oportunidad a un rocky . saludos
la verdad yo los vi muy parecidos, de largo se que son casi identicos y de ancho a simple vista son parecidos (aunque el que vi podria no llevar los originales).. por ejemplo en mi jeep coloque adelante paquetes de hilux y son casi iguales a los de feroza (me imagino que son casi los mismos del rocky) sin embargo el espesor es totalmente diferente.. las hojas del feroza son super delgadas e inclusive la que cambie en un maestro es un poco mas gruesa, pero asi y todo no tiene el mismo espesor, ni menos la misma dureza.

cuando probe la suspension del jeep los paquetes delanteros trabajan la raja, se estiran y extieneden casi completos, pero los traseros si bien se extienden la raja, al comrpimirlos no solo se estiran, sino que tambien se pasan de centro, voy a buscar unas fotos y las subo

paquete trasero

Paquete delantero

Saludos a la familia

Banana

Última edición por Banana fecha: 19-03-2010 a las 09:59:17
Banana está offline   Responder Con Cita