Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-03-2010, 15:45:39   #2
Bronco302
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Honda CRV sirve como 4x4???

Cita:
Empezado por Nacho_Aldama Ver Mensaje
Hola amigos,

Me presento soy nuevo por acá, soy Nacho Aldama y navegando encontré este estupendo foro 4x4, tuerca de mucha ayuda y utilidad.

Amigos, estoy buscando un 4x4 del tipo familiar, estoy bastante claro pero antes de comprar les quería preguntar si un Honda CR-V 2001 2002 mecánica, es un 4x4 que me permita jugar en la arena entrar por alguna playa a pescar, nada extremo, ni grietas, ni barro, además será uso mixto.

Me dijeron que tiene un bloqueo inteligente...y todo eso pero no vaya ser que no pueda entrar a la playa, me quede pegado y pase puras rabias.

Tuve 10 años un samurai 97 y 0 dramas, pero la familia creció.

Espero su ayuda, muchos saludos.

Nacho

Nacho dependiendo del terreno si podrás entrar a la playa, pero no es un 4x4 ya que cuando detecta que las ruedas delanteras tienen un diferencia de giro conecta la tracción, lo cual puede ser muy tarde en la arena ... hay que saber manejarlo para sacarle provecho, con esto quiero decir que no es cosa de llegar y meterse a la arena, yo tuve uno y es muy rico para el DD, anduve en arena pero nada muy complicado ... si quieres un 4x4 busca otro.

Marcelo
Bronco302 está offline   Responder Con Cita