Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-03-2010, 15:12:46   #577
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Toyota Land Cruiser..."01"

Cita:
Empezado por OAM Ver Mensaje
Mi teoria es la sgte:

Mi caja es de 3 velocidades y la primera es demaciado directa 2.99:1 por lo tanto tengo una reduccion de 15.3:1 para salir de la inercia, seguramente en el TLC esa primera debe ser al menos de 4.xx:1 y con tus 3.7:1 quedas con la misma reduccion en primera para salir, osea la reduccion de corona esta acotada por la primera de la caja.

En carretera y en 3ra (directa) ya quedo con solo las 5.13 y porsupuesto que me pide coronas mas directas o una 5ta, sin embargo levanta desde 80 K/h a 120 K/h sin problema osea me agrada eso de ir en directa a 80 pisar el acelerador y que tire como si nada, bueno generalmente adelanto en las subidas sin bajar cambios ....

Ya te lo he comentado antes, con las coronas 3.4 y 35" gastaba lo mismo que ahora con las 5.13 y 35" pero la diferencia de torque y potencia es del cielo a la tierra, te imaginaras con cual configuracion me quedo ....
Si claro, es como que yo fuera en 3ra todo el día, jaja..., en todo caso a 120km/h no eh visto, pero si se que te mueres, es cosa de ver tu cara cuando Oscar padre comento que se vino a 120 km/h....
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita