mi primer 4x4
Estimado, junto con saludarlos en este mi primer post, tengo el orgullo de contarles que pretendo adquirir mi primer 4x4.
Resulta que me voy a trabajar a la IX región, y en lugares cordilleranos de no muy buenos caminos. Soy ambientalista y el jeepeo no lo miro mal, siempre y cuando sea hecho con responsabilidad para con las personas participantes y la naturaleza. La cosa es que ese no es al menos mi objetivo principal. Busco un 4x4 muy confiable, no tan gastador y que pase por malos caminos sin desarmarse. Ojala que no tenga que meterle mano casi nunca, porque con mi pega el tiempo se hace escaso y el vehículo siempre necesario. Como sabrán en las zonas rurales y naturales las distancias son largas y si te quedas botado en la mitad no hay quien te saque en quizás más de un día.
Un detalle, como trabajo en una empresa ambientalmente sustentable no puedo tener un vehículo que no sea sello verde
tengo visto, un samurái II del 97-98, el feroza, y una hilux 2.8 diesel (tiene 300mil kilómetros, quizás demasiado) y me gustan también la Terrano y la Mazda 2500, 2900. Bueno, como sabrán las camionetas diesel son arto más cara que los jeep antes mencionados y que otros vehículos similares.
Tengo ganas de gastar no más de 3millones y fracción, pero frente a una buena oportunidad podría gastar alrededor de 4.
Bueno, ¿qué me aconsejan?
Saludos cordiales
de ante mano muchas gracias
Tomás
|