Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-03-2010, 12:39:09   #3893
Banana
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
las cajas de los feroza son delicadas pero igual aguantan el uso y abuso ,,, y te juro que en los casi 4000 post que lleva Daihatsu Owner, primera vez que escucho una historia como esa,, es muy raro lo que paso si no esforzaste la caja y solo ibas en carretera ,, alli hay que ver el mantenimiento que le daban al ferozin si tenia aceite la caja o algún golpe fuerte,,,,, igual podías desconectar el cardan trasero y conectas el 4h y por lo menos llegas a algún lugar ,, lo de conectar una caja de rocky mmm creo que no podrás y tendrías que ver si cuadra la transfer con los diferenciales,,, pero la verdad no creo que puedas hacer esta modificación por que entre el rocky y el feroza mecánicamente es poco lo que comparten

Te cuento que varios de nosotros dueños de Ferozas le hemos dado duro a los jeep y gracias a dios no le ha pasado nada ,,,, asi que no le tengas miedo a colocar una caja de feroza,,, si le das el mantenimiento adecuado no se dañara asi como asi
no te engañes William es la pana mas frecuente cuando aumentas los neumaticos, yo personalmente rompi 2 cajas, con neumaticos de 31" y un trato duro
Banana está offline   Responder Con Cita