Cita:
Empezado por RVP
no me gustan mucho los instrumentos digitales, siempre tienes que estar leyendolos para saber en que rango estan, en cambio en los con aguja al final tu sabes en que parte la aguja pasa a la zona de peligro, sin tener que leer exactamente el valor de lo que marca. en un tacometro, eso si, concedo que parte de eso lo suple la shift light
de todas maneras, por supuesto que es un logro lo que hicieron, de paso, los instrumentos "caros" usan el mismo principio pero al final la aguja es comandada por un motor paso a paso cosa de ser totalmente controlable por el microprocesador, con lo que tienen hecho ellos, hacer este ultimo upgrade para dar una lectura analogica es solo un moco de pavo.
|
sip, la verdad esque son bastante incomodos de leer al principio, pero la shift ligth es la que me interesaba, y bueno que fuera sobrio.
en fin... esto llego a mi correo.
"el nuevo trae mejoras en la electronica como tambien tendra sensores de temperaturas y otros... el valor antiguo era de $65.000 + iva y el modelo nuevo sera casi del mismo costo, por el momento no aceptaremos pedidos hasta que el nuevo producto este bien probado, te confirmaremos apenas este a la venta... Atte"