Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-03-2010, 21:33:12   #3882
jpizarro
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: con con
Edad: 55
Mensajes: 544
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
la funcion de la segunda garganta es alimentar de mezcla al motor a altar RPM, algo que no alcanza a entregar el chicler de alta por su diseño, generalmente trabajan por vacio y en algunos casos es mixto, ya que si bien la segunda garganta es accionada por varillas, existe en la parte superior una mariposa que se acciona por la depresion en el cuerpo de la garganta. estas segundas gargantas siempre trabajan a destiempo, justamente con el fin de trabajar solo en los altos rangos de RPM, logrando un segundo aliento para el motor, donde generalmente la curva de potencia comienza a caer, esto normalmente lo nombran "como se destapa el motor".

el modificar el carburador para que trabaje simultaneamente aumenta el consumo e incluso puede causar que se ahogue el vehiculo a bajas revoluciones, por lo que es bueno jugar un poco con los chicleres, pero el consumo siempre aumenta... pero en lata sin embargo anda fuerte y se percibe que destapa antes


Amen

Banana
magistral la explicacion lo mismo se me habia ocurrido pero no sabia como explicarlo.
saludos
jpizarro está offline   Responder Con Cita