Re: Toyota Land Cruiser..."01"
Update!..., un par de días después del terremoto lo fui a sacar de taller, por que se desarmo un poco el taller, no había donde comprar insumos (hasta el día de hoy), etc.., suerte que estaba estacionado afuera así que no paso nada mal. Se dejo armado el frontal por mientras.
En toque de queda le instale unos espaciadores de 1.25" para compensar la 1" que subió de altura con los nuevos neumáticos y quedar con la misma estabilidad. Ademas topaban al interior del tapabarro trasero, hacia el lado, al flextar. Ahora quedo perfect!. También pinte la llanta de repuesto, y me conseguí un 35".
De lo demás, sin darme cuenta el había entrado agua al aceite del diff trasero, siempre lo reviso después de pasar por agua, pero había olvidado que pase por agua. Después de tanto tiempo estaba feo ahí dentro, así que desarme todo, cambie todos los rodamientos/retenes, y quedo otra vez como nuevo. Suerte que ningún componente se daño, estaba todo bien. Y por ultimo le volví a colocar los focos de atrás, siempre algo pasa y se rompen, bien que los alternativos vienen con el mismo conector original y son idénticos, así que es llegar y cambiar.
Lo estoy usando a diario, aun no me acostumbro a que sea mas lento con los 35", pero anda rebien, y aun los frenos "chantan" en seco las 4 ruedas. Mientras fabrico la track-bar trasera.
|